Director Ejecutivo

FIDEL GERARDO ESPINOSA GUTIÉRREZ

Maestría en Arte, Lic. en Administración de mpresas, Actor y Cantante profesional, Conferencista Internacional. Son algunas de las bases académicas que respaldan a Fidel Espinosa, mismas que obtiene preparándose en México y Canadá.

Se prepara como conferencista e instructor especializado en temas de desarrollo humano, organizacional y programación del pensamiento.

Miembro Platinum de la Red Mundial de Conferencistas, Miembro de la Sociedad Internacional de Facilitadores y de la Asociación Mexicana de la Creatividad, Instructor registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Autor del libro “Historias para contar y reflexionar” y ha publicado artículos académicos en revistas de arte internacionales. Coautor del libro Internacional “La Biblia de la motivación”.

En México ha participado en diversos programas de radio y televisión municipal, estatal y nacional, Conductor titular de programas de televisión regional en el Estado de Guanajuato como “Ya basta” y “Para siempre con Fidel Espinosa”.

Primer Chief Concierge de la Ciudad de Guanajuato, incidiendo en la mejora de servicios de la Ciudad en el ámbito del Sector Turístico.

Publirrelacionista y Catering Manager de diversos eventos públicos y privados.

Ha incursionado en teatro con obras clásicas, teatro experimental, ha participado en la escena del Cabaret con shows como “Las musas de Diego”, “Hasta que la muerte NO se pare” y actualmente prepara su participación como estelar en los montajes Hairspray el musical de Broadway en México y Jesucristo Super Estrella. En sus 20 años de trayectoria como Conferencista ha impartido una gran cantidad de Conferencias Magistrales, diseño e impartición de talleres, cursos y seminarios, así como espectáculos culturales en organizaciones tanto del sector público como privado. Entre las que destacan: American Express, Fabricas de Calzado Andrea, Presidencia de la Republica, PEMEX, Sector Salud, CFE, Gobierno del Estado de México y Guanajuato, Mary Kay, PGJ, ISSSTE, Instituto Nacional de Cancerología por mencionar algunas.

Su misión como individuo: “Sembrar en los seres humanos la iniciativa de interiorizar en sus vidas y de esta manera desarrollar en ellos valores, habilidades, capacidades y compromisos que mejoren su entorno”.

Pie de ImprentaPolítica de Privacidad – Webmaster Jorge Rivero